Permiso para realizar ejercicio

Reunión Poelstra-Chavez en Tres de Abril

- 21 de diciembre de 2020
Reunión Poelstra-Chavez en Tres de Abril

Los intendentes de Bella Vista escribano Walter Chavez y de Tres de Abril Roberto Poelstra se reunieron en el despacho del mandatario rural con el objetivo de analizar la culminación del año 2020, con sus diferentes connotaciones y vicisitudes propias de los últimos diez meses de pandemia mundial.

Durante la reunión los jefes comunales ahondaron en distintos temas de la agenda departamental y entre ellos Poelstra celebró que el municipio de Tres de Abril es uno de los municipios que no tuvo que lamentar contagios de Covid-19 sobre lo que reflexionó “es un trabajo que se hizo en conjunto y probablemente la anulación de los transportes de pasajeros zonales y el trabajo de los productores tenga que ver con este resultado”.

En otro momento los mandatarios dialogaron sobre la situación general del transporte público de pasajeros interdepartamental, de mediana y larga distancia donde los gobiernos tienen la potestad de autorizar la llegada de los colectivos a la Estación Terminal “Brigadier Pedro Ferré”; cosa que el intendente Chavez confirmó que a partir de este viernes 18 la Empresa Albizzatti podrá operar en plataforma.

No obstante recorrer las nuevas secciones edilicias a inaugurar en el período 2021 del Honorable Concejo Deliberante y el Registro Civil, el 70% del Salón de Usos Múltiples y el trayecto de obras de asfaltado del acceso de 800 metros desde Ruta 27; el equipo de gobierno valoró la impulsión del emprendedurismo a través de cursos, entre ellos uno sobre Costo-Beneficio de los Microemprendimientos realizado últimamente.

Poelstra además resaltó la política económica de su joven gobierno de 8 años y sobre ello señaló que este 2020 se cierra con un Plus de Fin de Año de $5.000, el pago del 2° SAC (medio aguinaldo) antes de la fiesta de Nochebuena y Navidad, y los haberes mensuales antes del 31 de diciembre. “Con esto garantizamos los ingresos de nuestros empleados para que puedan pasar como es nuestro slogan: en familia”.