Permiso para realizar ejercicio

Revista El Pato releva el pesquero bellavistense

- 9 de agosto de 2021
Revista El Pato releva el pesquero bellavistense

Un equipo de relevamiento de la Revista El Pato  y El Pato TV visitó la ciudad de Bella Vista con la finalidad de establecer las mejores alternativas en el Litoral Argentino para esta temporada en vista de las opciones que los pescadores deportivos tendrán a medida que avance la inmunización comunitaria.

En la primera jornada de pesca, el equipo periodístico integrado por Ariel Robledo, Jorge Espasandin y Hugo Giardino tomó contacto con las autoridades locales encabezadas por el intendente Walter Chavez y el director del área turística Freddy Feyen, estableciendo las pautas del trabajo que durante dos días realizará la producción gráfica y televisiva.

Chavez aprovechó para poner en valor los nuevos espacios encarados por la gestión, especialmente “la ampliación del Paseo Costanera que fue uno de nuestros objetivos para este año y que, con la compra de un terreno por parte del municipio, pudimos concretar 1.000 metros cuadrados que los estamos acondicionando, iluminando y parquizando”.

De la mano del guía Hugo Viccini, los periodistas se lanzaron al río para probar el pesquero aguas arriba en La Invernada tocando sitios como La Raigonada, haciendo lances con Anguila y masa preparada, buscando el pique de Dorados y Pacúes, dos especies que aparecen con naturalidad en las aguas cercanas a Bella Vista.

La Revista El Pato tiene una tirada de 10.000 ejemplares mensuales a las cuales en materia de difusión se suman los productos El Pato TV y sus plataformas en las redes sociales e Internet.