Calendario de Recolección de basura

Revista especializada anticipa la temporada de pesca en Bella Vista

- 29 de agosto de 2016
Revista especializada anticipa la temporada de pesca en Bella Vista

La revista especializada en pesca deportiva Panorama de Pesca eligió una imagen lograda en Bella Vista para su tapa número 298 de septiembre, anticipando la riqueza del pesquero correntino previo a la primavera 2016 que se complementa con el colorido paisaje vegetal y las especies autóctonas que caracterizan sus costas.

La editorial bonaerense Panorama de Pesca lanzó su edición de septiembre con una impactante foto producida durante un reciente relevamiento realizado en Bella Vista encabezado por el periodista Sergio Spoltore. La actividad que contó con el apoyo y coordinación de la Dirección de Turismo local aparece titulada como “Los grandes Dorados dijeron presente”.

El trabajo de relevamiento que sustenta la nota principal de la revista con 20.000 ejemplares mensuales fue realizado durante la primera semana de agosto y en esa oportunidad Spoltore confirmó que “se dieron capturas de Dorados de 15 kilos, buenos tamaños de Surubíes; además de los avistajes de Yacarés y Monos Carayás”.

revista-pesca-01

Los resultados del relevamiento aparecen reflejados con un subtítulo en el cual la revista con más de 25 años en el mercado señala que Bella Vista está pasando por un momento estupendo. Los contenidos se podrán ver además en el canal América Sport los días miércoles a las 21,00 horas.

Desde la Dirección de Turismo, su titular Freddy Feyen agradeció el interés de Panorama de Pesca “por elegirnos para este relevamiento que es un anticipo de la temporada que se viene donde nuestra zona se caracteriza por muy buenas capturas.Pero no solo queremos hablar de pesca sino también de una ciudad con opciones, con servicios de calidad y el plus de la belleza natural de Bella Vista”, dijo.