Permiso para realizar ejercicio

Satisfacción en el Tenis de Mesa bellavistense

- 9 de septiembre de 2021
Satisfacción en el Tenis de Mesa bellavistense

La delegación de Bella Vista que participó del nacional de Tenis de Mesa agradeció la experiencia compartida en el CeNARD de Buenos Aires donde asistieron a más de 800 jugadores, entre 9 y más de 70 años. “Estamos felices por la vuelta a la competencia después de la pandemia”, sintetizó el presidente de la Federación Argentina de Tenis de Mesa, Fernando Joffre.

El equipo bellavistense logró su objetivo principal que fue estar presente en el Campeonato Nacional de Tenis de Mesa disputado en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo desde el 1 al 6 de septiembre, reuniendo a jugadores de toda la Argentina, entre aficionados, semi y profesionales de la disciplina.

El responsable de la delegación de Bella Vista cuyo entrenamiento se llevó a cabo en la Iglesia Centro Luz y Vida, Néstor Valtorta comentó “Fue una experiencia muy útil para tener juego con jugadores de renombre y de gran trayectoria en el Tenis de Mesa.

A la vez, adquirir nuevos conocimientos y medir el nivel competitivo local. Nuestros jugadores estuvieron a la altura de la competencia y si bien no clasificaron para las finales, quedamos muy contentos por la oportunidad y el apoyo brindado a nuestros jóvenes”, indicó el dirigente quien agregó que seguirán trabajando para participar del Torneo de las Provincias, el 25 y 26 de septiembre.