Permiso para realizar ejercicio

Se anunció el 7º Motoencuentro Internacional en la Subsecretaría de Turismo de la Provincia

- 4 de marzo de 2013
Se anunció el 7º Motoencuentro Internacional en la Subsecretaría de Turismo de la Provincia

Este lunes 4 de marzo en horas de la mañana se llevó a cabo una rueda de prensa en la Subsecretaría de Turismo de la Provincia de Corrientes, en el marco del acompañamiento institucional de este organismo para con los municipios. En la ocasión estuvo presente la Directora de Turismo de Bella Vista Romina Aparicio y miembros de la organización de este evento Luís Panunzio, Edgardo López Pereyra y Cristiansen Hiram.

Esta actividad tendrá lugar los días 8, 9 y 10 de marzo en el complejo polideportivo municipal y el costo de las entradas será de $20. El evento dará inicio a las 22:00 horas con un show acrobacia “Arte y Dominio” de Curitiba – Brasil. Además, habrá bandas en vivo con tributos a Pappo, “Caso Cerrado” Credence, The Beatles “Revolver”.

Por otra parte, a las 18:30 horas se realizará una caravana de los motoqueros por la ciudad, para luego a las 22:00 asistir al citado show de acrobacia. También, se podrá apreciar un desfile de reinas bellavistenses y a las 23:00 horas será la inauguración oficial y presentación de las autoridades. A las 00:00 horas actuarán bandas en vivo (La Murga – La Perra que los Parió (Ska Reggae). Habrá seguridad privada y se sorteará una motocicleta con el ticket de ingreso.

El presidente del Motogrupo Explosión de Bella Vista Luís Panunzio recibió de parte de la Subsecretaría de Turismo la disposición Nº 0062/13 por la cual fue declarada de interés esta séptima edición del Moto Encuentro Internacional.

Ante la prensa correntina, Panunzio declaró que en 2012 participaron 2086 motocicletas por lo que esperan superar dicha cifra en esta edición. “Llegarán motos de distintas ciudades de Brasil y del Paraguay, además de otras provincias de Argentina lo cual provocará un importante movimiento en nuestra ciudad”, añadió.

Por su parte, Romina Aparicio agradeció a la Subsecretaría de Turismo por brindar el espacio para anunciar este evento y luego se refirió las expectativas que genera en Bella Vista un acontecimiento de esta magnitud. Por supuesto que también mencionó todas las opciones turísticas que ofrece su localidad e invitó a los correntinos a que se acerquen este fin de semana a disfrutar del moto encuentro.