Calendario de Recolección de basura

Se llevó a cabo con éxito la Primer Feria de Libros de Bella Vista

- 9 de mayo de 2022
Se llevó a cabo con éxito la Primer Feria de Libros de Bella Vista

Los organizadores de la Primer Feria de Libros de Bella Vista celebraron la adhesión de la comunidad a la muestra realizada en plaza Pedro Ferré. Allí se presentaron 7 editoriales generando un intenso movimiento durante todo el fin de semana. “Vivimos otro finde a full”, manifestó el director de Cultura y Educación, Gabriel Mazzoleni.

La plaza central fue el espacio ideal para la realización de la Primer Feria de Libros donde algunos expositores reconocieron que “batimos récord de ventas” durante el último fin de semana que tuvo clima fresco y soleado, alentando la salida de grupos y familias que no desaprovecharon la oportunidad de tomar contacto con los textos.

La feria contó con 7 editoriales: Sade Corrientes, Nuevo Mundo Editora, Moglia Ediciones, Mundilibros, Porandú Libros, Vallejos Producciones y la editora local Azahar Ediciones. La propuesta invitó a los visitantes a distintos géneros literarios como libros infantiles, obras clásicas, libros de autoayuda, para profesionales y la familia, etc.

“Los feriantes que visitaron nuestra ciudad destacaron la atención y la calidez con que fueron atendidos en la ciudad y que se llevan una experiencia única, ya que en esta feria batieron su récord de ventas, siendo la ciudad  de Bella Vista el punto geográfico donde más volúmenes de ventas obtuvieron las editoras”, señaló el titular de la cartera cultural.

El domingo se sumó a la plaza la Feria de Emprendedores y Artesanos; suspendida por razones climáticas el Día del Trabajador. Durante toda la jornada compartieron ambas ferias “en una hermosa jornada donde la propuesta  estética de la feria se tornó atractiva y la concurrencia de público hace que por un lado se venda y por el otro, los artesanos vayan buscando mayor calidad en sus productos”.