Calendario de Recolección de basura

Se llevó adelante la 9na entrega del programa Impulso Emprendedor

- 1 de noviembre de 2023
Se llevó adelante la 9na entrega del programa Impulso Emprendedor

Se realizó en Bella Vista la 9na entrega del Programa Impulso Emprendedor, llevado adelante por la Incubadora de Empresas local, cuyo alcance hasta el momento benefició a alrededor de 110 emprendedores. La entrega tuvo lugar en el Salón Yapeyú junto a autoridades municipales.

Este programa entrega bienes de capital dependiendo de la actividad del emprendedor. La intendente Noelia Bazzi en este acto explicó que el programa también tiene como objetivo que las herramientas se compren a proveedores locales. “Estamos en una situación muy difícil por la cuestión de los precios de los bienes, pero es un esfuerzo que estamos haciendo para ayudar a las personas que buscan ganarse la vida honestamente”, dijo.

Durante la entrega se destacó el caso de Guillermo Aquino, quien tiene un taller de chapa y pintura ubicado en el centro de la ciudad, que recibió un vaucher para comprar insumos necesarios para reparar su taller recientemente afectado por una tormenta.

Por otro lado, se debe resaltar que desde la Incubadora de Empresas hay distintos programas para ayudar a los emprendedores dependiendo la necesidad y su nivel de formalización del negocio. En el caso de la entrega de bienes, éste apunta a emprendedores que todavía no pueden acceder a créditos bancarios ó a programas de financiamiento por parte del Estado.