Permiso para realizar ejercicio

Se palpita la Fiesta Nacional de la Naranja

- 29 de agosto de 2013
Se palpita la Fiesta Nacional de la Naranja

Las entradas se comenzarán a vender desde el mes de septiembre y se lanzó la convocatoria para las postulantes a reinas.

Desde el Municipio se informó que en el mes de septiembre ya estarán a la venta las entradas con diferentes posibilidades de pago, se puede adquirir el bono a $120 por las tres noches, con la posibilidad de pagar con Tarjeta de Crédito hasta en 6 cuotas sin interés. Se destaca que el costo de las entradas por noche será de  $50, $60 y $50 respectivamente y la posibilidad de pagar con debito automático, las sillas el primer día se determinarán por orden de llegada, segundo día $30, $40 y $50 según la ubicación.

Desde la Dirección de Turismo, además se comenzó la convocatoria para las señoritas que deseen ser candidatas a “soberana 2013″. Entre los requisitos se destacan tener entre 16 y 23 años, ser oriunda de Bella Vista o tener como mínimo un año de residencia (con domicilio comprobable), tener predisposición para representar a la localidad en todo el país, ya que los compromisos son varios y la Reina se convierte en la principal Promotora de la Fiesta y el Turismo, un verdadero intercambio cultural digno de aprovechar.

La pre-inscripción se realiza desde la Oficina de Información Turística de la Terminal de Omnibus o bien al teléfono 3777695393 y a la página de facebook: Turismo de Bella Vista

Por su parte en materia comercial se ha invitado a todas las empresas e instituciones locales, provinciales y nacionales que deseen adherirse a la fiesta a través de la contratación de publicidad en la Fiesta en audiovisuales y gráficas. En materia de Expo Frutos pronto estarán los precios de los espacios y la convocatoria a participar a toda la región. Las Reinas Nacionales de todo el país ya han recibido la invitación, para engalanar la Fiesta Nacional de la Naranja, y serán muchas debido a los contactos que la actual reina Lucía López Serial realizó en el transcurso del año.