Calendario de Recolección de basura

Se prepara la 2º Feria del Libro Infantil

- 28 de agosto de 2014
Se prepara la 2º Feria del Libro Infantil

La Escuela Nº 18 “Coronel Daniel L. Artaza” con el apoyo de la Municipalidad de Bella Vista pondrá en marcha su 2º Feria del Libro Infantil, los días 15 y 16 de septiembre. La comunidad educativa ya tiene programadas ambas jornadas con atractivos para todas las edades.

Si bien los detalles finales se darán a conocer en una Conferencia de Prensa, los organizadores de la muestra adelantaron algunas particularidades del programa de actividades que incluye un  Aula Rodante del Ministerio de Educación de la Nación, un Taller de Modelado en porcelana fría, un encuentro personal del autor al lector y la presentación de obras de la literatura infantil con algunos clásicos del género.

Para su segunda jornada la escuela además de sus actividades matutinas con las visitas institucionales y exposición-venta de libros, la cual contará con la presencia del escritor de cuentos infantiles Pancho Aquino; por la tarde en la Casa de la Cultura está programada la presentación de una obra de teatro del Instituto Nacional de Teatro y posterior debate para alumnos de 5º y 6º grado y 1º año del nivel secundario.

Vale recordar el categórico éxito logrado en la primera edición la cual contó con más de 1.500 niños y jóvenes de todos los niveles educativos, además de docentes y personas particulares afines a la literatura en general que no dejaron escapar la oportunidad para interactuar con los autores invitados y a su vez sondear el interés de los más pequeños por la lectura como fuente del conocimiento y la cultura general.