Calendario de Recolección de basura

Se presenta en Bella Vista Argentina 1985

- 30 de marzo de 2023
Se presenta en Bella Vista Argentina 1985

Bella Vista propone una jornada de cine este viernes 31 de marzo donde se proyectará de manera abierta y gratuita la película “Argentina 1985”, protagonista de los premios Oscar 2023. De esta manera, la Secretaría de Desarrollo Humano y la Dirección de Cultura local junto al Ministerio de Cultura de la Nación adhieren a la conmemoración del Día de la Memoria, Verdad y Justicia.

Con gran expectativa se espera en Bella Vista el rodaje de una de las más laureadas realizaciones cinematográficas argentinas de los últimos tiempos, se trata de “Argentina 1985” que se proyectará de manera gratuita en la Casa de la Cultura “Pedro Mendoza” este viernes 31 de marzo a las 19,00 horas.

“La idea es poner en marcha una idea compartida en el marco del Día Nacional por la Memoria, la Verdad y la Justicia, junto al Ministerio de Cultura de la Nación, con el apoyo de dos productoras nacionales, organizando una proyección colectiva y federal de la película “Argentina 1985”, comentó el titular de DDHH Nicolás Jesús Scófano.

Esta producción nacional que fuera seleccionada para participar en los Premios Oscar 2023 y que fuera estrenada en septiembre de 2022, será presentada en Bella Vista “con la firme intención de popularizar en parte la historia argentina y que se pueda dar a conocer y avanzar en el fortalecimiento de los lazos comunes que tenemos como país”, explicaron oficialmente.