Permiso para realizar ejercicio

Se presentó la pesca variada embarcada de Bella Vista

- 15 de mayo de 2013
Se presentó la pesca variada embarcada de Bella Vista

La Municipalidad de Bella Vista a través de la Dirección de Turismo y la Asociación de Pesca Deportiva y Turismo, hicieron el lanzamiento del Torneo de Pesca Variada Embarcada con Devolución 2013.

De la mesa de presentación participaron el Secretario de Desarrollo Humano Gabriel Mortola, El Presidente del HCD Emilio Pannunzio y el Concejal Gustavo Oviedo, acompañando la presentación de la Asociación el Presidente Andrés Sánchez, Jorge Mortola y Julio Vanasco.

El 4º Concurso de Pesca para niños y mujeres se realizará el 2 de junio con motivo de las celebraciones por el 188 aniversario de Bella Vista. Y el próximo encuentro que anualmente se desarrolla en el mes de octubre, este año debido a un cambio de fecha, se ejecutara en el mes de noviembre los días 1,2 y 3.

El encuentro que se dará en la flamante costanera bellavistense tiene como primer premio Trofeo y $3.000. Se prevé la cena de camaradería ente los competidores e interesados. Las inscripciones a la competición tendrán un valor de $600 (hasta el viernes 31/05) y luego pasarán a costar $750.