Permiso para realizar ejercicio

Se realizó el II Congreso para Pymes y Emprendedores del Litoral

- 21 de mayo de 2021
Se realizó el II Congreso para Pymes y Emprendedores del Litoral

Bella Vista desarrolló una intensa jornada enmarcada en el «II Congreso para Pymes y Emprendedores del Litoral», organizada por el equipo de gestión municipal que convocó a conferencistas y speakers de nivel internacional para enfocar temas como el marketing, liderazgo y cómo llevar al éxito una pequeña o mediana empresa.

La jornada fue considerada oficialmente un éxito en función de la calidad de los disertantes y la convocatoria amplia que generó el Segundo Congreso para Pymes y Emprendedores del Litoral llevado a cabo en el auditórium de la Casa de la Cultura “Pedro Mendoza”.

Con la presencia de emprendedores, hacedores, artesanos docentes y empresarios, luego de la presentación a cargo de Ariel Correa -director de la Consultora Focus-, y con la presencia del intendente Walter Chavez e integrantes de su gabinete, se escuchó la conferencia de Julián González, referente en gestión integral Pyme, además de su desempeño en toda Latinoamérica y su labor en relación con la empresa Disney World.

Seguidamente subió al escenario Martín Cañeque, autor del libro «El nuevo liderazgo» y director de las empresas Pharus Consultora, HEXA, GREENEX, SCHATZI, ANDO y UNIVERSAL, quién presentó las “Claves Para Emprender Con Éxito”, además de tips y claves para iniciar y mantener con éxito un emprendimiento en tiempos de pandemia. “Los tiempos difíciles son propicios para grandes emprendimientos”, señaló el especialista.

Por último conferenció David Castejón, licenciado en Marketing y Comunicación, egresado de ESEM (Madrid, España). El cordobés ganador del «Premio Mercurio» otorgado por la Asociación Argentina de Marketing, es director de la agencia MAKE 360° desde hace más de 20 años con un amplio conocimiento en el campo del Mercadeo. Castejón se explayó en las “Nuevas Tendencias a Nivel Global”, mostrando cómo interactuar con las redes sociales y los clientes, y de qué forma hacer más atractiva la oferta.

En otro momento fue invitado al escenario el director de la empresa Alpargatas Nea Tex, Enzo Mária, quien entrevistado por Ariel Correa contó el difícil pero productivo camino que tuvo que recorrer después de recibirse de Contador Público Nacional a ser propietario y Director de la mencionada firma textil de Bella Vista.