Permiso para realizar ejercicio

Se realizó la apertura de sobres para sponsors oficial de los Carnavales 2014

- 13 de enero de 2014
Se realizó la apertura de sobres para sponsors oficial de los Carnavales 2014

Con la apertura de sobres para sponsors oficial se empieza a palpitar los carnavales bellavistenses 2014. Durante el acto se abrieron dos sobres de firmas y comercios locales. El DEM oficializará en breve las marcas para los Carnavales Oficiales.

El Departamento de Licitaciones y Compras a cargo del agente Héctor Silvio Marsilli con la presencia del viceintendente, ingeniero Rubén Lomónaco, los secretarios de Gobierno y Hacienda, Víctor Aguirre y contador Cristian Hermosís, el director de Turismo, Freddy Feyen y el asesor legal doctor Oscar Wildemer, llevaron adelante la apertura de los sobres de los comercios que pretenden la venta de las bebidas y espumas durante las 5 noches de corsos.

Al momento de la reunión se presentaron los representantes de dos firmas: Autoservicio Un Peso Menos, de Matías Sánchez Negrette, y Leandro Romero Escobar (Mister Pizza).

Consideradas las ofertas el Departamento Ejecutivo evaluará en breve las mismas considerando que para el caso solo lo hicieron en el rubro Espuma, no así para el de Bebidas Alcohólicas y Gaseosas. De ahora en más quienes aspiren a comercializar bebidas lo podrán hacer de manera directa ante el gobierno local.

Para el caso, Marsilli consideró que “desde ahora y debido a que la licitación también comprendía la presentación de sponsors para realizar la ventas de bebidas, al no presentarse ningún oferente para ese rubro, la Municipalidad procederá a una designación directa entre los proveedores existentes en el medio”.