Calendario de Recolección de basura

Se realizó la entrega de los primeros bonos del concurso Escuelas Verdes

- 14 de junio de 2024
Se realizó la entrega de los primeros bonos del concurso Escuelas Verdes

La municipalidad de Bella Vista realizó la primera entrega de bonos del concurso escuelas verdes. En esta oportunidad fueron premiadas las siguientes instituciones educativas:  Escuela N° 451 “José María Paz” , la Escuela 16 “Pedro Ferré”, la Escuela Agrotécnica «Manuel Belgrano», la Escuela N°21 “Francisco Merello” y la Escuela N°18 “Leandro Daniel Artaza”.

El funcionario a cargo de este programa. El secretario de Infraestructura Gastón Carcaño felicitó a las escuelas premiadas y resaltó que una de ellas quedó a pocos puntos de alcanzar el segundo bono. “Ustedes son los mejores aliados en esta tarea de cuidar el ambiente y enseñar sobre la recuperación de residuos” comentó el funcionario en la entrega que se llevó adelante en el despacho de la intendente Noelia Bazzi.

Por su parte, las docentes y directivos de las instituciones premiadas valoraron una nueva edición del concurso que tiene como objetivo la concientización y educación sobre conductas amigables con el ambiente.

Cabe recordar que, aparte de sumar puntos por la recuperación de latas de aluminio, botellas plásticas, cartones o papeles también el concurso se pueden sumar puntos por videos para difusión en redes sociales, contar con un comité escolar ambiental y un plan de arborización urbana.