Calendario de Recolección de basura

Se realizó una nueva entrega del Presupuesto Participativo joven 2023

- 5 de abril de 2024
Se realizó una nueva entrega del Presupuesto Participativo joven 2023

El Instituto Nuestra Señora del Carmen fue el lugar designado para una nueva entrega de los premios a los ganadores del Presupuesto Participativo Joven 2023. Esta vez le tocó al proyecto con mayor cantidad de votos obtenidos (271)“La pastelería que sueña Thiago”, quien recibió insumos para su emprendimiento por un valor de 451.000 pesos.

Thiago Bogado quien es alumno de esta institución, es un chico con TEA  y fue acompañado por la docente Gladis Niz quien lo apoyó en todo el trayecto además de contar con los votos de sus compañeros y el acompañamiento de su mamá Gabriela Costa.

La intendente de Bella Vista, Noelia Bazzi, quien hizo la entrega del premio junto al equipo del programa, felicitó al ganador y a la docente que lo acompañó. “Que importante son en nuestra vida los docentes que nos marcan, los compañeros que acompañan y un Estado presente” sintetizó.

Además, se aprovechó el evento para brindar desde la Dirección de Juventud una nueva charla del programa municipal “Bienvenidos a la vida universitaria”, en este caso dirigido a los alumnos del último año del instituto con el fin de ofrecerle herramientas gratuitas para su preparación para el año próximo cuando decidan seguir sus estudios superiores en la universidad o un instituto terciario.