Permiso para realizar ejercicio

Segunda jornada del ciclo virtual Bella Vista Canta

- 1 de septiembre de 2020
Segunda jornada del ciclo virtual Bella Vista Canta

La Dirección de Cultura y Educación de la Municipalidad de Bella Vista realizó su segunda velada del ciclo “Bella Vista Canta”, en su modalidad virtual. Los espectáculos artístico musicales se transmiten por las redes oficiales los domingos a las 20,00 horas con el apoyo de comercios locales y el acompañamiento de la Asociación de Músicos.

Este domingo 30 de agosto se llevó a cabo con éxito el segundo festival virtual enmarcado en el ciclo “Bella Vista Canta”, impulsado por la cartera cultural local con la participación de la Asociación de Músicos de Bella Vista. Por segundo fin de semana consecutivo, dos conjuntos -en este caso ambos chamameceros- amenizaron la transmisión del evento por las redes sociales oficiales dependientes del gobierno municipal.

“La aceptación y seguimiento de las dos horas de transmisión,  desde las 20,00 hasta las 22,00 horas fue de amplio acompañamiento y con innumerables mensajes de todo el país, de países vecinos e incluso correntinos viviendo en el viejo continente se hicieron presentes a través de la red social”, comentó al respecto el secretario de Planificación Estratégica licenciado Víctor Aguirre.

En esta oportunidad los convocados fueron Ricardito González y los Cambá, y en segundo lugar Los del Tapé, con la conducción de Rosita Niz y Danny Ramírez. Vale recordar que en la primera noche el pasado domingo 23 fueron de la partida Los Hermanos Ortíz y luego la banda tropical Mar y la Póker.

“Estos eventos culturales  son posibles gracias a la decisión, acompañamiento y apoyo del intendente municipal Walter Chavez ya que incentiva fuertemente estas iniciativas de la cultura local para adecuarlos a esta nueva normalidad virtual que se vive por el Covid 19”, explicó el funcionario municipal.