Calendario de Recolección de basura

Suspenden la Fiesta de la Naranja por alerta climático para el fin de semana

- 7 de noviembre de 2023
Suspenden la Fiesta de la Naranja por alerta climático para el fin de semana

La intendente de Bella Vista Noelia Bazzi confirmó la suspensión de la Fiesta Nacional de la Naranja y la Diversidad Productiva que estaba programada para este próximo fin de semana. La decisión fue tomada luego de analizar y consultar el pronóstico meteorológico de lluvia confirmado por el INTA y otros servicios.

La jefa comunal quien llamó sobre el mediodía de este martes a una conferencia de prensa, confirmó que “la fiesta deberá ser reprogramada dentro de los próximos 60 días a partir de hoy para evitar la cancelación de los contratos de los artistas con los cuales se cerró la grilla 2023”.

La intendente explicó que la idea es mantener la nómina sobre el escenario mayor, no obstante la posibilidad de alteraciones en los días de presentación, según fueron anunciados hasta el día de la fecha.

Vale decir que la edición actual tiene previstos los shows de Rodrigo Tapari, Los Palmeras y Axel, entre otros.

Durante la conferencia, Bazzi detalló que correr la fecha implica una pérdida mínima para el municipio y que las personas que ya adquirieron sus entradas podrán optar por conservarlas para cuando se reprograme o pedir la devolución del dinero en la tesorería municipal. En este punto, aclaró que se conservarán los precios.

Por último, la intendente afirmó que “ya existía una fecha como plan B pero no se pudo concretar por la agenda de los artistas contratados».