Permiso para realizar ejercicio

Torneo Evita: Con seleccionados para el Nacional en Mar del Plata

- 2 de septiembre de 2013
Torneo Evita: Con seleccionados para el Nacional en Mar del Plata

El Municipio de Bella Vista a través de la Dirección de Deporte sigue desarrollando el Torneo Evita con diferentes disciplinas que apuntan a la inclusión  social, la práctica de deporte y la sana competencia. En esta oportunidad son 33 los seleccionados que representarán a Bella Vista en diferentes disciplinas en la competencia a nivel nacional.

Los 33 competidores acompañados por entrenadores y delegados pertenecen a las disciplinas de fútbol femenino sub 14 y sub 16, gimnasia rítmica y ajedrez. Alrededor de 40 personas viajarán a la ciudad de Mar del Plata para competir por tercera vez en el encuentro del Torneo Evita a nivel nacional.

Entre las disciplinas destacables por su actividad y la representatividad  que le dan a Bella Vista en consecutivos encuentros y competencias, logrando premios y menciones, se encuentran las jóvenes que realizan Gimnasia Rítmica. Esta práctica es fomentada desde la comuna, rescatando la importancia que tiene la gimnasia rítmica en la localidad, ya que la misma es la única escuela en la Provincia.

El Torneo Nacional Evita es una de los  más importantes encuentros en cuanto al despliegue deportivo y cultural, siendo este el más inclusivo de Latinoamérica. Incentivando la práctica de diferentes deportes como ser rugby, voley, básquet, patín artístico, Taekwondo, Hockey, entre otros.