Calendario de Recolección de basura

Turismo con invitación a prestadores hoteleros

- 15 de abril de 2015
Turismo con invitación a prestadores hoteleros

La Dirección de Turismo de Bella Vista está convocando a quienes deseen participar del Curso de Capacitación en Hotelería, a realizarse el lunes 20 de abril en Corrientes Capital con inscripción libre y gratuita. La oportunidad se abre a partir de la coordinación entre el Ministerio de Turismo y la cartera local.

El curso para prestadores de servicios hoteleros se dictará en el Hotel de Turismo de Corrientes el lunes 20 de abril a partir de las 9,30 horas hasta las 18,30 horas con cupos limitados e inscripción libre y gratuita. La jornada estará dirigida por el director de operaciones y gerente de capacitación de la empresa Howard Johnson Argentina, Daniel Reigl y Eduardo Kaestner, respectivamente.

El desarrollo del módulo 1 conformará una introducción a la Industria de la Hospitalidad, cuyo objeto entre otros títulos tiene como eje la presentación del personal que se desempeña en alojamientos, las características generales del servicio, sus particularidades y diferencias con otras actividades.

Además se tratará la comprensión de aptitud para el desarrollo personal y el del equipo de trabajo. La cortesía como respuesta; teniendo como herramienta de apoyo material en video donde se mostrarán todas las funciones operativas de un hotel, el porqué se debe trabajar en equipo y cómo hacer sentir bien al huésped.

También se incluirán temas relativos a la seguridad y la función de velar por las pertenencias del huésped, debiendo ver la dinámica de quien ingresa a un hotel, la actitud que asume, los objetos que guarda y los probables descuidos que puedan suceder en perjuicio de la empresa hotelera.

Desde la Dirección de Turismo de Bella Vista, su titular Freddy Feyen, informó que «las inscripciones son gratuitas con cupos, y a los asistentes se le servirá desayuno, almuerzo y merienda también en forma gratuita».