Permiso para realizar ejercicio

Ultiman detalles de los Carnavales Oficiales de Bella Vista

- 9 de enero de 2020
Ultiman detalles de los Carnavales Oficiales de Bella Vista

El intendente Walter Chavez se reunió en el polideportivo municipal con el concesionario de los Carnavales Oficiales 2020 con quien repasó los detalles del evento que comenzará el sábado 18 de enero, abriendo un programa de cuatro sábados consecutivos donde desfilarán Anahí, Sapucay y Alelí con la confirmación de comparsas y agrupaciones invitadas.

Los carnavales de Bella Vista tendrán su noche de debut el próximo sábado 18 de enero abriendo prácticamente el calendario provincial de eventos relacionados con la festividad de Momo. En las últimas tanto el jefe departamental escribano Walter Chavez como el responsable del espectáculo César Obregón repasaron diferentes aspectos de la previa del show.

En ese sentido hablaron del montaje de tribunas que por primera vez eliminará las sillas bajas quedando solo opciones de palcos simples, plateas preferenciales y palcos vip con un valor para el caso de las plateas simples de $150.

“Estamos viendo los últimos trabajos de instalación de tribunas, cerramientos perimetrales, la puesta a punto de la iluminación que lo hace la Dirección de Electrotecnia con su personal, la pintura de la pista y un poco más adelante comenzando las pruebas de sonido”, adelantó Obregón.

Por otra parte desde el gobierno se informó que las entradas generales tendrán un costo base de $150 para las tribunas “todas las entradas en sus distintas categorías se podrán adquirir en efectivo, con débito ó tarjetas de crédito”, informó una fuente oficial al tiempo que confirmaron la grilla inicial del sábado 18.

La noche de arranque tendrá a la campeona Anahí con “El poder de la magia”, seguida de Alelí con “El cascanueces y los cuatro reinos”, en tercer término desfilará la agrupación musical capitalina Samba Total como invitada especial y para el cierre el show de la subcampeona Sapucay con “Tierra de Gigantes”.