Permiso para realizar ejercicio

Ultiman detalles del Carnaval Oficial

- 22 de enero de 2014
Ultiman detalles del Carnaval Oficial

Comenzó el operativo de trabajo final a cargo de la Secretaría de Infraestructura en el corsódromo del Polideportivo “Julio Cossani” donde partir del 25 de enero debutarán las comparsas Sapucay, Anahí, Emperatríz y Alelí. Las entradas costarán $30 en general.

El secretario de Infraestructura, ingeniero Gastón Carcaño y el director de Turismo, Freddy Feyen, supervisaron las obras de instalación de los sistemas eléctricos, colocación de tribunas nuevas, dispositivos de sonido integrado, limpieza, componentes de iluminación global, pintura y mejoras en los accesos, ubicación de espacios para cantinas y determinación de áreas de trabajo para locutores oficiales, presentadores de comparsas y trabajadores de prensa.

La fiesta del carnaval comenzará en Bella Vista el 25 de enero a las 23,00 horas y partir de esa noche por los siguientes cuatro sábados consecutivos las comparsas desfilarán en competencia ante un jurado especialmente convocado para determinar a la nueva campeona de os carnavales 2014; título que ostenta hasta el presente Anahí. El precio de las únicas localidades en venta tendrá un precio general en puerta de $30 para la totalidad de las fechas de presentación.

La primera noche el orden de presentación será: Anahí, Alelí, Emperatríz y Sapucay, con horarios determinados por un Comisario de Corsos, teniendo en vista la apertura del show para las 23,00 horas con 15 minutos de tolerancia. Por otra parte desde la esfera municipal trascendió que en las próximas horas se llevará a cabo una reunión con dirigentes vecinales que podrían definir una organización conjunta con el gobierno local para la realización de los Corsos Barriales con fecha a determinar.