Calendario de Recolección de basura

Ultimas actividades del Mes de la Mujer

- 25 de marzo de 2015
Ultimas actividades del Mes de la Mujer

La Municipalidad de Bella Vista continúa con el Mes de Homenaje a la Mujer en todos los barrios de la ciudad. El fin de semana último las actividades se desarrollaron en el Barrio Aguilar con una destacada presencia de vecinos en cada una de las propuestas. El cronograma sigue el domingo en los barrios de zona sur.

Siguiendo con el programa dedicado a las mujeres bellavistenses enmarcado en el “Mes de la Mujer” organizado por la Secretaría de Desarrollo Humano y Economía Social, se llevó a cabo una emotiva jornada junto a los vecinos del Barrio Aguilar. La fiesta con presencia de la mayoría del gabinete ejecutivo municipal tuvo un cierre especial con la presentación de La Plena Fuerza.

Durante la tarde dominguera las damas de la comunidad vecinal compartieron bingos, concursos de baile, pinturas, peluquería y manicuría, sorteos de regalos, consultas y trámites ante entidades provinciales y nacionales. Los niños disfrutaron de los castillos inflables y como corolario un baile popular al ritmo de “La plena”.

mes-mujer-01

DHyES anunció por otra parte que este jueves 26 a las 20,00 horas se realizará un gran Torneo Integración de Truco intramunicipal donde está prevista la participación de las secciones laborales del gobierno local, entre ellos los representantes del Corralón, Cooperativas, Complejo Polideportivo, Parque Cruz de los Milagros y Departamento Vial, etc.

Para el domingo 29 de marzo se prepara una nueva jornada para las mujeres, ésta vez del Barrio Costa Esperanza y zonas aledañas a partir de las 15,00 horas.