Permiso para realizar ejercicio

Último Torneo Regional del año en Patín Artístico

- 5 de diciembre de 2013
Último Torneo Regional del año en Patín Artístico

La delegación de patín artístico de la Municipalidad de Bella Vista se trasladó los días sábado 30 de noviembre y el 1 de diciembre la Provincia de Formosa para participar del último Torneo Regional de Patín Artístico del 2013, organizado por la Escuela de Patinaje Artístico, Tango y Ritmos Latinos formoseña. Un grupo de 20 patinadoras participaron del encuentro trayendo una vez más reconocimientos a la localidad.

Durante dos días las patinadoras de diferentes edades y sus acompañantes se trasladaron a la ciudad de Formosa Capital para participar del encuentro de patín artístico llevado a cabo en ese punto del país. Las ganadoras fueron Agustina Sosa, Rocío Sosa y Andrea Fernández que se destacaron en el 1er. puesto, Milagros Moreyra, Candelaria Rivero el 2do. puesto, y Zaira y Fanny Acosta sacaron el 3er. puesto.

El grupo de competidoras destacó la “excelente atención y camaradería recibida de los anfitriones”. El grupo de deportistas a cargo de la profesora Noelia Pintos ganó destacados trofeos y medallas durante todo el 2013, en los diferentes torneos llevados a cabo en lugares como Córdoba, Chaco, Misiones, Mendoza, Corrientes, Formosa entre otros.

Con un excelente año de competiciones y avances técnicos las competidoras cerraron el 2013 a lo grande, obteniendo más reconocimientos por su preparación y dedicación.