Calendario de Recolección de basura

Un sueño celeste y blanco

- 6 de octubre de 2014
Un sueño celeste y blanco

El Taekwondo de Bella Vista con sus exponentes, Yamila González y Marcos Vechia, viaja a Mendoza con la ilusión de lograr un lugar en el Seleccionado Nacional 2015. El selectivo contará con las máximas personalidades del Taekwondo Argentino reunido en la ciudad de San Martín.

Con la expectativa de lograr una clasificación en primer o segundo puesto, los jovenes bellavistenses Yamila Gonzalez (20) y Marcos Vechia (12) inician este miércoles 8 de octubre un viaje que representa un sueño para el deporte local en virtud de que ambos luchadores tienen chances reales de integrar el Seleccionado Nacional año 2015.

El torneo selectivo argentino se desarrollará desde el jueves 9 al lunes 13 de octubre en la localidad mendocina de San Martín donde entre 15 y 20 atletas de todo el país buscarán una evaluación de los miembros del equipo seleccionado nacional que los coloque entre los mejores luchadores del año en vista de las competencias nacionales e internacionales del 2015, vistiendo los colores celeste y blanco.

taekwondo-01

“Yamila compite en categoría hasta 62 kilos y Marcos hasta 33 kilos y tenemos calculado que cada uno de ellos tendrá que luchar por lo menos 8 veces durante los cuatro días en una grilla de hasta 20 representantes de distintas provincias, bajo la mirada de los directivos y entrenadores de la CAM (Confederación Argentina de Taekwondo)”, explicó el entrenador, Héctor Salazar, a cargo del equipo de Bella Vista.

Ambos jóvenes han trabajado intensamente durante todo el año en competencias nacionales e internacionales para llegar a este punto definitorio de las chances de integrar el seleccionado argentino, con entrenamientos en el gimnasio CEAM con tres turnos diarios de 1,30 cada uno.

En las últimas horas, el intendente municipal junto a otros miembros del gabinete ejecutivo expresaron sus augurios de éxitos a la delegación que cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Bella Vista a través de su Dirección de Deporte.