Permiso para realizar ejercicio

Una bellavistense es Embajadora Nacional Cultural del Carnaval de Corrientes

- 21 de febrero de 2020
Una bellavistense es Embajadora Nacional Cultural del Carnaval de Corrientes

Apenas horas después de la consagración de Malena Cueba de la comparsa Anahí de Bella Vista como Embajadora Nacional Cultural del Carnaval de Corrientes; título que comparte con Francesco Zschach de Imperio Bahiano, la soberana recibió la llamada del intendente Walter Chavez quien la felicitó por el título al tiempo que la convocó para una pronta recepción oficial.

Malena Cueba, reina de la comparsa Anahí de Bella Vista  fue electa Embajadora Nacional Cultural del Carnaval de Corrientes en el marco de la gran elección llevada a cabo en el anfiteatro “Mario Cocomarola”, donde unas 22 postulantes protagonizaron una elección con solo dos representantes del interior (Goya y Bella Vista).

“Estoy muy emocionada, no puedo creer lo que estoy viviendo, era algo que anhelaba desde hace mucho y siendo del carnaval del interior, poder obtener este premio tan grande es algo que me llena de orgullo. Estoy muy contenta”, dijo la reina recordando el historial de coronas para el interior correntino que se remonta a los años ´90 cuando Mariana Beltrán fue soberana nacional e internacional.

Malena fue recientemente reina de la Fiesta Nacional de la Naranja y el jueves 13 fue electa reina de los Carnavales Oficiales de Bella Vista lo que la habilitó para representar a la ciudad en la elección de los embajadores nacionales de Corrientes.

“Tuve que prepararme mucho aprendiendo sobre economía, turismo, cultura y otros temas que hacen a nuestra realidad como provincia. La noche previa no pude dormir pensando en la entrevista y sin embargo con el jurado tuve mucha tranquilidad. Creo que hice bien mi trabajo; siento que cumplí con mi comparsa”, indicó la joven que es estudiante del último año del profesorado de educación física y actualmente trabaja como guardavidas en playa Arazaty 1.

Bella Vista sin embargo no solo ostentará a través de Malena el título de embajadora nacional cultural de los carnavales correntinos dado que la ciudad de las naranjas también logró el primer premio al Mejor Traje Infantil -del interior- portado por Eliel Lanser de la comparsa Alelí.

Voy a llevar adelante, a lo más alto el carnaval de toda la provincia aportando un granito de arena para su crecimiento. Gracias a mi comparsa porque el hecho de me acompañen esta noche me dio mucha fortaleza; estoy muy contenta por ellos”, dijo la flamante embajadora.