Permiso para realizar ejercicio

Visita de la Fundación AEA

- 16 de abril de 2014
Visita de la Fundación AEA

La Fundación  AEA que dirige la bellavistense Amelia Artaza formalizó una visita al municipio de Bella Vista en el marco de una entrevista con el Intendente Municipal y parte de su gabinete ejecutivo. La entidad hizo entrega de donaciones destinadas a sectores de vulnerabilidad social.

La Fundación AEA está presidida por Amelia Artaza, tesorería a cargo de Luisa Roa y la secretaría bajo la responsabilidad de Erica Gavilán, con sede en Corrientes capital. “Lo que hacemos es vincularnos con instituciones privadas ó estatales y aunando esfuerzos logramos hacer donaciones que, en este caso, se llevan a cabo gracias a un pedido del intendente Chavez.

La finalidad es ayudar a personas de mayor vulnerabilidad social pero en esta oportunidad hemos entregado a la intendencia 153 kits escolares para 1º ciclo y 112 para 2º ciclo”, explicó Artaza mencionando por otra parte que la tarea social cuenta con el apoyo del senador nacional Eugenio Artaza.

Visita de la Fundación AEA

En otro contexto la reunión de la que participaron además los secretarios de Hacienda, contador Cristian Hermosís y de Gobierno, Víctor Aguirre; transcurrió además por temas de interés mutuo referidos al perfil de Bella Vista en la región “y hablamos del futuro de la ciudad donde creo que es necesario hacer desde lo institucional dejando de lado los egoísmos de la política.

Tenemos que trabajar sin resabios y construir sobre la base de lo que ya se hizo más allá de las figuras. Espero que Walter a quien le tengo un aprecio muy personal porque lo conozco desde hace muchos años, tenga la visión necesaria para llevar a mi Bella Vista adelante según su propia manera de entender las cosas”, concluyó Artaza.