Calendario de Recolección de basura

Voley femenino bellavistense campeón invicto en Goya

- 11 de mayo de 2016
Voley femenino bellavistense campeón invicto en Goya

La Selección Femenina de Voley de Bella Vista se consagró campeona invicta en el torneo Fiesta del Surubí 2016 disputado en Goya. El evento que reunió a equipos de la zona se jugó en las instalaciones del club Juventud Unida y fue parte del programa oficial de actividades de la fiesta nacional.

El combinado local, quien se encuentra actualmente militando en dos ligas zonales en simultáneo, logró el campeonato con victorias inapelables por 2 – 0 en todos los juegos liquidando a Club Español en el debut y luego a la Dirección de Deporte goyana.

Ya en semifinales el equipo naranjero dirigido por David Bouchet avanzó derrotando a Colonia Carolina y en la final al CEF Nº 9 con lo que el juego bellavistense mostró categoría y solvencia en todo su desempeño. Cabe mencionar que el torneo contó con 6 equipos de la zona.

Las campeonas a su regreso presentaron los resultados del mencionado torneo a las autoridades locales durante una entrevista con el intendente Chavez y el director de Deporte, profesor José Luis Achilles.

voley-01

“Estamos participando en dos ligas al mismo tiempo. La de Goya donde vamos a debutar el sábado 14, y en la de Mercedes donde estamos viajando hace un mes y ya estamos en ronda de clasificaciones”, comentó una de las jugadoras al tiempo que agradeció en nombre del equipo el apoyo municipal para la continuidad de ambas campañas.

El equipo campeón está integrado por Diana Martínez (Cap), Mayra Haberle, Cecilia Insaurralde, Micaela Vargas, Yoana Sand, Antonella Brítez, Carolina García, Ayelén Domínguez, Dahiana Maidana, Natalia González y Viviana Aguilar.