Calendario de Recolección de basura

Vos y tu municipio, en Colonia Progreso

- 23 de septiembre de 2016
Vos y tu municipio, en Colonia Progreso

El gobierno municipal de Bella Vista llevó su programa “Vos y tu municipio” hasta la comunidad rural de la Escuela Nº 452 de Colonia Progreso donde los equipos técnicos de las secretarías de Desarrollo Humano, y de Salud y Medioambiente trabajaron en distintos ámbitos de acuerdo a la inquietud de los vecinos.

En su tercera aparición pública, el programa “Vos y tu municipio” desembarcó en la Escuela Nº 452 “Provincia de Corrientes” de Colonia Progreso donde con la presencia del intendente Chavez se llevó a cabo un operativo de atención a la comunidad rural con el Móvil Odontológico a cargo del doctor Jorge Levín y los agentes del Hospital Cabecera, quienes atendieron cronogramas de vacunación, obstetricia, presión arterial y control de glucemia.

El jefe departamental fue recibido en la oportunidad por el delegado municipal, Gustavo Haberles y la directora Silvia Miño; mientras en los anexos del edificio escolar se establecieron grupos de trabajo de la Oficina de Empleo para la recepción de formularios de ANSES que serán presentados en oportunidad de la presencia de funcionarios de esa entidad el próximo lunes 26. También se tramitaron renovaciones de Documento Nacional de Identidad.

Otra de las actividades sobresalientes le cupo a grupo “Nunca caminarás solo” dependiente del municipio –integrado por 19 personas- entregó a unos 80 niños, regalos realizados en plástico reciclado (botella de aceite y gaseosas) combinados con goma eva, casitas y alhajeros en cartón reciclado (cajas de zapato) y gusanos logrados con tapitas de gaseosas; además de contenedores de plástico con turrones, alfajores y caramelos.

El programa municipal antes había estado en la zona norte de la ciudad debutando en Salta y Alvear y luego en Belgrano y Federación. “En este caso venimos a Colonia Progreso por pedido de la directora de esta escuela, casi como una excepción, y luego vamos a estar de nuevo recorriendo los barrios urbanos con esta idea de descentralización de los servicios que tiene la Municipalidad de Bella Vista para la gente”, indicó el intendente local.