Calendario de Recolección de basura

Vos y tu Municipio estuvo presente en Lomas Sur

- 2 de mayo de 2024
Vos y tu Municipio estuvo presente en Lomas Sur

La municipalidad de Bella Vista visitó la capilla San Juan Bautista de Lomas Sur con un nuevo operativo “Vos y Tu Municipio”. Estuvieron presentes equipos del área de Salud, Desarrollo Humano y Producción. Los vecinos del lugar pudieron aprovechar los distintos servicios que acercó la gestión de la intendente Noelia Bazzi.

La secretaria de Desarrollo Humano, Malena Luxen explicó que desde su área llevaron peluqueros, se brindó un desayuno de chocolate con facturas, entrega de ropa de abrigo con el programa “abrigo corazones”, asistencia para la renovación de DNI y entrega de descuentos para la compra de garrafas con el programa Estamos con Vos.

En tanto, la Secretaría de Salud acercó servicios de atención de odontología, electrocardiograma, pap entre otros. Por su parte, la Secretaría de Producción entregó semillas de verduras de estación para el desarrollo de huertas familiares.

Este operativo se viene repitiendo en las zonas rurales con el objetivo de acercar a los vecinos estas atenciones que le queda a una distancia considerable y que muchos no cuentan con móvil para trasladarse a la zona urbana de la ciudad.