Calendario de Recolección de basura

Vos y tu municipio llegó a la escuela 22 de Colonia Progreso

- 14 de junio de 2024
Vos y tu municipio llegó a la escuela 22 de Colonia Progreso

La Municipalidad de Bella Vista visitó la escuela N°22 “Independencia” en la Colonia Progreso con el programa Vos y tu municipio. A través de este, la gestión encabezada por Noelia Bazzi acercó servicios municipales y de asistencia primaria de la salud a los vecinos de este paraje rural.

En esta ocasión se acercaron se sirvió un desayuno de chocolate con facturas, se brindó servicio de peluquería, registro civil, el programa de descuentos en la compra de garrafas “Estamos con vos”. En cuanto a la atención sanitaria, se brindó atención medico odontológica, realizaron PAP, ECG vacunas.

Desde la Secretaría de Producción se hizo entrega de kit de semillas del programa de Huerta Familiar. Por otro lado, la Secretaría de Desarrollo Humano hizo entrega de ropa de abrigo a través del programa abrigando corazones.

Los vecinos mostraron su agradecimiento a la gestión municipal por brindar esta jornada de atención ya que para muchos de ellos es muy difícil poder acercarse a la ciudad por no contar con los medios necesarios.