Calendario de Recolección de basura

El Tekoverano llega a Bella Vista

- 18 de febrero de 2016
El Tekoverano llega a Bella Vista

En el marco de una conferencia de prensa se presentó en Bella Vista el programa provincial Tekoverano 2016 que desembarcará en esta ciudad el domingo 21 a partir de las 15,00 horas. La presentación estuvo a cargo del coordinador provincial Juan Carlos Alvarez y de las autoridades locales del Departamento Ejecutivo.

El programa correntino Tekoverano 2016 fue confirmado para Bella Vista el próximo domingo 21 en el balneario municipal desde las 15,00 horas. Los detalles del desarrollo amplio del programa de verano que por quinto año recorre más de 35 localidades de Corrientes y que en su plataforma incluye la participación masiva de las comunidades en actividades recreativas, deportivas y culturales.

El coordinador provincial junto al intendente Chavez y su equipo de colaboradores brindaron desde “El Parador” de la Costanera, los detalles de inscripción para los equipos de fútbol y vóley playa como así, el de las aspirantes al reinado local del Tekoverano consignado que “las disciplinas deportivas y la reina de Bella Vista tendrán que competir luego en las finales en Corrientes Capital”.

tekoverano-01

Al respecto vale mencionar que los planteles podrán representar a los barrios, a los clubes o a cualquier entidad por lo cual, de obtener el campeonato provincial éstos serán beneficiarios de un premio destinado al mejoramiento de cualquier institución o comunidad vecinal que decidan los campeones. Es así que el domingo en el balneario habrá concursos, shows musicales, capacitación en RCP, juegos para todas las edades, kermeses, fútbol, vóley playero y elección de reinas.

Loreto abrió en enero el itinerario que alcanzará su plenitud a 36 localidades hasta el 28 de febrero buscando el Tekoverano “la integración y la participación familiar, además de ser un lugar de encuentro, ocio y recreación”.