Entregan fondos del Presupuesto Participativo al Barrio Hospital
Presupuesto Participativo - 22 de abril de 2026
El programa Presupuesto Participativo de Bella Vista formalizó la entrega de beneficios al segundo de los cinco ganadores del ejercicio 2025. En esta oportunidad, la receptora fue la comisión de vecinos del Barrio Hospital en conjunto con los representantes de la cooperadora del Hospital El Salvador.
Durante la reunión que tuvo lugar en las instalaciones del Hospital Cabecera con la presencia de autoridades ejecutivas y legislativas, entre otras, el gobierno municipal cumplió con la entrega de los fondos por $4.000.000 de los cuales $1,600.000 estaban destinados al mantenimiento de equipos de refrigeración y el monto restante en CPU, monitor, anafe de 2 hornallas, heladera con freezer y una TV Led de 43” para uso de turnos en la sala de espera.

Desde la coordinación del Presupuesto Participativo adelantaron que el próximo turno le tocará a la comisión vecinal de San Judas Tadeo quienes se hicieron acreedores de materiales de construcción para el arreglo general de su capilla en Lomas Sur.
“Después estaremos cumpliendo con la comisión del Club Sportivo Unión con materiales para el muro perimetral y por último estaremos entregando lo propio al Instituto de Formación Docente con aportes para la limpieza y mantenimiento de equipos de refrigeración”, explicaron los funcionarios.
Por otra parte el municipio confirmó que este jueves 23 de abril habrá reunión con vecinos del barrio Centro Bellavistense para la conformación de la Junta Vecinal actualizada, a las 19,30 horas en la Escuela Normal.
