Calendario de Recolección de basura

Capacitación para oficinas de Emisión de Licencias de Conducir

- 28 de mayo de 2018
Capacitación para oficinas de Emisión de Licencias de Conducir

El personal del Centro de Emisión de Licencias Unicas de Conducir de Bella Vista participará este martes 29 de mayo de un Encuentro Regional a realizarse en la localidad de Esquina, coordinado por la Dirección del Sistema Nacional de Licencias de Conducir de la Agencia Nacional de Seguridad Vial. La oficina local permanecerá cerrada durante la jornada.

La Secretaría de Gobierno bellavistense informó que este martes 29 la totalidad del personal del Centro de Emisión de Licencias Unicas de Conducir participará en Esquina de un Encuentro Regional orientado a funcionarios y personal sean éstos operadores informáticos, instructores, evaluadores teóricos y prácticos ó responsables de áreas cuya asistencia será obligatoria.

La Agencia Nacional de Seguridad Vial como responsable de la capacitación recomienda por otra parte que durante la jornada “no se realicen actividades relacionadas con la atención al público a fin de garantizar la asistencia de los funcionarios a la capacitación”. En sintonía con la recomendación, la oficina de Emisión de Licencias de Bella Vista no atenderá el público este martes 29.

La convocatoria que lleva la firma del doctor Nicolás Mancini (Director Nacional de Licencias de Conducir y Antecedentes de Tránsito) incluirá temas tales como: Problemáticas cotidianas, Exámenes prácticos, SRI, Decreto 32, Videos de concientización, Trabajo en equipo y Actividad grupal.

En la segunda parte de la capacitación se abordará un Módulo legal donde se tratarán los Antecedentes de la creación de la Agencia, los Procesos de certificación y el Proceso de emisión. Además se harán Consideraciones básicas, Desarrollo práctico SINALIC, entre otros temas.