Permiso para realizar ejercicio

Comenzó la inscripción para el Boleto Estudiantil Gratuito

- 4 de marzo de 2013
Comenzó la inscripción para el Boleto Estudiantil Gratuito

Comenzó hoy en SUM del Complejo Polideportivo Municipal la inscripción y registro para el Boleto Estudiantil Gratuito, un trámite personal y gratuito en donde el municipio y la empresa Transportes Bella Vista les otorgan un carnét personal y los boletos estudiantiles mensuales; los cuales va a tener un control para que no ocurran deserciones, tratando de que la implementación sea lo más sencilla para todos, mencionaron los encargados del operativo.

La medida que tendrá vigencia a partir del primer día hábil de Abril, establece un cronograma para su mejor atención, en el día de la fecha en horarios de 7 a 12 y de 16 a 20 hs; se inició el registro para alumnos de nivel inicial y primario que se extenderá hasta el 15, secundarios del 18 al 22 y universitarios del 25 al 27, todos durante el mes de Marzo 2013.

Recordemos que la medida alcanzará a todos los alumnos del departamento incluyendo las escuela privadas y es prematuro establecer el impacto directo que tendrá en las economías hogareñas; como así también es monitoreado por la empresa prestataria del servicio público de transporte, sobre horarios y refuerzos a partir del primer día hábil del mes de abril.

Boleto EstudiantilEl Poder Ejecutivo Municipal reconoce el análisis del Concejo Deliberante quienes esperan homologar en las próximas horas el Convenio, tal como lo expresa nuestra Carta Orgánica.

La aplicación del Boleto Estudiantil Gratuito si bien ya es de un fuerte impacto social, implica una previsibilidad financiera y económica como así una readecuación de partidas ya presupuestadas en el ya aprobado Presupuesto 2013.