Permiso para realizar ejercicio

Continúa la entrega de beneficios del Presupuesto Participativo

- 3 de marzo de 2020
Continúa la entrega de beneficios del Presupuesto Participativo

Autoridades del Departamento Ejecutivo de Bella Vista encabezados por el intendente Chavez entregaron beneficios correspondientes al Programa de Presupuesto Participativo a representantes del Club Ultramar y en el mismo acto a los directivos del Jardín Maternal Sagrado Corazón de Jesús por la suma de $73.994,56 y $50.000 respectivamente.

Con la presencia del intendente Walter Chavez, el coordinador del Programa de Presupuesto Participativo licenciado Cristian Lúxen y otras autoridades locales, el Club Ultramar y el Jardín Maternal Sagrado Corazón de Jesús recibieron formalmente los valores a los cuales accedieron durante los concursos 2017 y 2018.

En el caso de la entidad deportiva, la misma estuvo representada por su presidente Alberto Hanke quien recibió la documentación legal (Acta de entrega y órdenes de compra) por la suma de $73.994,56 para la compra de placas cerámicas y otros elementos destinados a la mejora edilicia del club ubicado en la esquina de Santa Fe y Tucumán.

Por su parte el Jardín Maternal, a través de su directora Fanny Soler y parte de su personal de servicios recibió una orden de compra para la adquisición de una heladera de 264 litros y un aire acondicionado de ventana que totaliza un monto de $50.000 correspondientes a lo obtenido por la institución en el Presupuesto Participativo año 2018.

Tanto Hanke como Soler aprovecharon un momento formal para manifestar un especial agradecimiento a la gestión en la persona del jefe comunal y al equipo administrativo del programa municipal. Chavez no obstante la entrega, se interesó en el desarrollo de un Sistema Informático con base de datos a través del cual la comunidad podrá hacer un seguimiento de recibos digitales, actas de entrega, partidas presupuestarias, proyectos, objetivos y entidades responsables de proyectos.