Permiso para realizar ejercicio

Dotan de equipamiento a áreas de Seguridad Vial

- 22 de enero de 2021
Dotan de equipamiento a áreas de Seguridad Vial

La Secretaría de Gobierno de Bella Vista entregó equipamiento destinado al personal de la Dirección de Tránsito y Seguridad Vial y del Centro de Emisión de Licencias de Conducir. En la misma jornada se entregaron diplomas a los participantes –agentes y funcionarios- del último curso de Primeros Auxilios y Resucitación Cardiopulmonar.

El gobierno municipal bellavistense hizo entrega de elementos al personal de seguridad y prevención de las distintas áreas vinculadas al tránsito y operativos de calle. Durante la presentación de dichos recursos, a la que asistieron entre otros el viceintendente Andrés Sánchez y los secretarios de Hacienda y Finanzas, Desarrollo Humano, Planificación Estratégica y de Salud y Medioambiente, el titular de Gobierno doctor Ricardo Cura valoró el trabajo de los agentes y administrativos en cada uno de los puestos de trabajo.

En un ámbito abierto a medios de prensa, las autoridades procedieron a equipar al cuerpo de agentes de Tránsito y Seguridad Vial y a quienes se desempeñan en las dependencias del Centro de Emisión Nacional de Licencias Unicas de Conducir. Durante el acto las reparticiones recibieron bandoleras refractarias, chombas de piqué, camperas de polar, 8 bastones luminosos, 5 kit de cascos-guantes-máscaras, 1 cámara Web Logitech destinada al área de Licencias y 240 tachas reductoras.

Por otra parte se entregaron los Diplomas que certifican la participación de agentes, funcionarios y efectivos de Bomberos Voluntarios entre otros, quienes aprobaron la capacitación en Primeros Auxilios y RCP durante el mes de noviembre pasado.