Ingrese a la Audioguía de Turismo

El municipio de Bella Vista valoró el clima social de las fiestas

- 2 de enero de 2020
El municipio de Bella Vista valoró el clima social de las fiestas

El secretario de Gobierno de Bella Vista doctor Ricardo Cura formuló consideraciones al respecto de las festividades de fin de año donde los resultados fueron altamente optimistas en términos generales. “Venimos trabajando desde hace un tiempo con todas las áreas para aunar criterios y ver cómo hacer un operativo de navidad y año nuevo de la mejor manera y con los mejores resultados”, dijo.

En diálogo con medios de prensa el responsable de la cartera de Gobierno  señaló  en cuanto a los resultados de los operativos públicos durante las dos fiestas de fin de año que “´pudo haber algún tipo de lesiones menores pero sin que ello requiera atención médica o que demandara poner en acción a las fuerzas de control o medios sanitarios de emergencia.

Es agradable para nosotros como gestión ver que la gente se respete y viva con normalidad estas fechas de tanta importancia para las familias. Quiero destacar que los comercios de 24 horas recibieron de parte nuestra un pedido para que reduzcan las ventas de bebidas alcohólicas para colaborar pensando en los objetivos que nos trazamos en las reuniones previas con el intendente y los secretarios”, indicó el médico.

El profesional aludió al comportamiento general que asumió la población expresando que “todos formamos parte de este resultado porque resulta imposible que sólo con los controles de la Policía, de la Dirección de Tránsito y Seguridad Vial ó de la Prefectura Naval se pueda llevar adelante una fiesta de tanta afluencia a nuestras costas y con tanto tránsito en distintas calles de Bella Vista”, subrayó.

Cura en otro contexto respaldó el sistema de fotomultas instalado en la ciudad atento a que «hemos organizado el sistema de tal manera que lo recaudado en cuestión de multas sea aplicado a medidas que tengan que ver con la seguridad vial y no en otra cosa. También trabajamos en los horarios de operativos para que no entorpezcan a los vecinos que se trasladan en horarios centrales de trabajo», manifestó no obstante agradecer el apoyo de las fuerzas de seguridad para cumplir con la labor preventiva en las calles.