Permiso para realizar ejercicio

El Presupuesto Participativo en Colonia Progreso

- 3 de febrero de 2014
El Presupuesto Participativo en Colonia Progreso

El Secretario de Gobierno, Victor Aguirre, junto al Coordinador de Presupuesto Participativo, doctor Rafael Beltrán, y el futuro delegado zonal Gustavo Haberle visitaron Colonia Progreso e Isla Alta. La presencia de los funcionarios obedeció a recoger inquietudes de los vecinos.

La delegación oficial visitó a unas 20 familias de la zona, agendando inquietudes y necesidades presentando a las nuevas autoridades municipales y al mismo tiempo poniéndose a disposición de los mismos. También visitaron las (SAPS) Salas de Atención Primaria de la Salud de Colonia Progreso y  la Escuela Nº 452 “Provincia de Corrientes” recorriendo el nuevo edificio que se inauguraría en este período lectivo.

pp-01

En dicha Sala de Salud existe un Proyecto de Presupuesto Participativo consistente en una Sala Odontológica que se encuentra funcionando actualmente. Beltrán a propósito de la visita comentó que se encuentra verificando el funcionamiento de los proyectos consistentes en servicios a la comunidad, haciendo relevamiento y viendo los lugares donde se van a realizar los nuevos proyectos aprobados en el 2013, como el de la Escuela Nº 22 también de Colonia Progreso que  ganó un proyecto de Sala Odontológica, en la misma Sala de salud.

En dicho lugar, los funcionarios, se comprometieron a realizar mejoras en la escuela y gestionar la reapertura de la delegación del registro civil, que antiguamente funcionaba en un edificio contiguo a la escuela.