Permiso para realizar ejercicio

Entregan boletos estudiantiles gratuitos

- 30 de abril de 2014
Entregan boletos estudiantiles gratuitos

El gobierno municipal bellavistense está entregando los Boletos Estudiantiles correspondientes al mes de mayo para un total de 1691 alumnos de los cuatro niveles educativos de la ciudad. La mecánica de entrega se realiza con un equipo especial de agentes en el SUM del Polideportivo Municipal.

Desde al lunes 28 al 30 del corriente, el municipio de Bella Vista se encuentra abocado a la entrega de boletos gratuitos para los niveles, primarios, secundarios, terciarios y universitarios, dentro del programa de asistencia a estudiantes.

En la jornada  de este martes, autoridades municipales se hicieron presentes para presenciar la entrega del cupo intermedio de pases libres en el circuito urbano diario que ofrece la empresa Transporte Bella Vista. El mecanismo funciona en base a un listado de beneficiarios -1691 en total- que durante la última semana de cada mes deben retirar sus tickets con la sola presentación del carnet que les fuera otorgado oportunamente.

Boleto Estudiantil Gratuíto

Loa agentes municipales verifican las condiciones de cada alumnos o tutor interesado y tras la firma de un comprobante de entrega, cada beneficiario queda en condiciones de viajar en colectivos urbanos durante todo el mes próximo.

Los niveles incluidos son: primarios, secundarios, terciarios y cursantes de las carreras universitarias que se dictan en la Extensión Universitaria de la Universidad Nacional del Nordeste.

Desde la esfera municipal se resaltó que “este beneficio forma parte de una decisión que desde el primer momento tomó la gestión, y lo más importante es que la comuna hace una erogación mensual importante con fondos genuinos para sostener el boleto gratuito”.