Calendario de Recolección de basura

Implementan controles vehiculares

- 26 de enero de 2024
Implementan controles vehiculares

La Municipalidad de Bella Vista lleva adelante operativos conjuntos con la Policía de Corrientes solicitando documentación necesaria para la circulación. Los operativos se realizan en el turno tarde con refuerzos, otros se están llevando adelante en la zona sur en horarios de 18,00 a 19,30 horas.

“En compañía de agentes de la Policía de Corrientes se llevaron a cabo operativos de tránsito en nuestra ciudad”, informó la Secretaría de Gobierno y sobre el tema el titular de la cartera agregó “Como resultado de estas acciones se debieron retirar de la vía pública motocicletas que no se encontraban en condiciones de circular y otros porque carecían de documentación requerida”.

La tarea municipal en las calles requiere de los conductores poseer Licencia de conducir, Cédula, Seguro, Luces, Control de caño de escape reglamentario y en paralelo Control de alcoholemia.

“Recordemos que la infracción por conducir con exceso de alcohol en sangre por fuera de lo que indica la ley, impone una multa de $500.000”, indicaron oficialmente sin dejar de mencionar que las gestiones callejeras se mantendrán durante todo al año y especialmente en la presente temporada estival.