Calendario de Recolección de basura

Implementan operativos de tránsito por el Día de los Difuntos

- 26 de octubre de 2023
Implementan operativos de tránsito por el Día de los Difuntos

La Municipalidad de Bella Vista informa que la Dirección de Tránsito y Seguridad Vial implementará un operativo especial de tránsito este jueves 2 de noviembre en inmediaciones del Cementerio Corpus Christi, en razón de las celebraciones tradicionales del Día de los Difuntos.

Con el objetivo de brindar mayor seguridad en el tránsito y a raíz de la movilización de la comunidad hacia el cementerio Corpus Christi, la Dirección de Tránsito y Seguridad Vial dispondrá que el jueves 2 la dirección de la calle 25 de Mayo será de un solo sentido: Norte-Sur.

Mediante un dispositivo de dos turnos con más de 15 agentes municipales, la premisa será descomprimir el tránsito por lo cual quienes transiten desde el Sur por 25 de Mayo deberán desviar hacia el Este por calle Chacabuco. Por ende, todo el tráfico irá en dirección Norte-Sur a partir de calle San Luís.

Por otra parte, el municipio adelantó que el Centro de Emisión de Licencias estará funcionando la próxima semana en el local de Constitución entre Buenos Aires y Constitución. Mientras tanto las charlas para los principiantes, los exámenes teóricos y prácticos, se realizarán en el Parque Temático (Tucumán y Santiago del Estero).