Calendario de Recolección de basura

Inscriben a beneficiarios del Boleto Estudiantil 2022

- 4 de abril de 2022
Inscriben a beneficiarios del Boleto Estudiantil 2022

El municipio de Bella Vista comenzó la inscripción de estudiantes interesados en acceder al descuento en el valor del Boleto Estudiantil 2022. Si bien la tarifa establecida por la empresa fue de $25, el Departamento Ejecutivo que conduce la licenciada Noelia Bazzi informó que la comuna subsidiará ese valor quedando el valor final en $10.

Tras los debates correspondientes en la esfera del Honorable Concejo Deliberante, el Boleto Estudiantil 2022 cuyo estudio pormenorizado se hizo en el ámbito de la Comisión Mixta de Transporte finalmente costará a los estudiantes solo $10.

No obstante esa medida, el Departamento Ejecutivo tomó la determinación de destinar un subsidio mensual de $15 por casa ticket, beneficiando al alumnado que diariamente utiliza el servicio de transporte público en todos los niveles de educación de la ciudad.

El proyecto fue estudiado por la cartera de Hacienda y Finanzas y por la Comisión Mixta de Transporte; evaluado y aprobado en el recinto “Juan Pío Ruíz” en la última sesión ordinaria con lo cual el Boleto Estudiantil 2022 costará $10.

Los interesados deberán acercarse al Estadio Ciudad munidos de su DNI y su correspondiente Certificado de Alumno Regular según cada institución y nivel en que cursa. En la primera parte se confirmó que serán 1.000 beneficiarios con la opción de ampliar el beneficio a unos 500 más.