Ingrese a la Audioguía de Turismo

Intensifican controles de documentación vehicular

- 6 de febrero de 2020
Intensifican controles de documentación vehicular

La Municipalidad de Bella Vista recuerda a la población la necesidad de circular en vehículo, motocicleta ó ciclomotor con la documentación obligatoria, en tanto desde la Secretaría de Gobierno insistieron en que “los controles se realizarán de manera permanente en distintas áreas de la ciudad y especialmente en puntos de tránsito intensivo de la circulación urbana y suburbana”.

El gobierno bellavistense salió nuevamente a la palestra con recordatorios a la comunidad para que “durante la circulación cotidiana en cualquier tipo de vehículo, los conductores lleven consigo la documentación, sea ésta la tarjeta verde, póliza de seguro, recibo de patente actualizada y licencia de conducir”.

La comuna no obstante los servicios ordinarios callejeros donde se controlan las esquinas claves del movimiento vehicular urbano, se prestan servicios especiales en eventos tanto en la zona costera como en el polideportivo y durante el ciclo lectivo se brindan charlas de orientación y concientización, continuará de manera intensiva con los controles documentarios.

En este sentido el Departamento Ejecutivo desde la cartera de Gobierno recomendó a los conductores evitar inconvenientes a la hora de ser requeridos los “papeles” correspondientes al automóvil, motocicleta ó ciclomotor de carácter obligatorios como ser la cédula verde, patente, seguro y licencia nacional de conducir al día.

“Los controles están programados en distintos horarios y lugares. La idea es solicitar la documentación pero también generar conciencia en los conductores para que puedan estar en condiciones regulares de circulación que no son una cuestión de carácter local sino que corresponde a la legislación nacional”, indicó una fuente oficial.