Permiso para realizar ejercicio

La calle Flores del Alma cuenta con la señalización del estacionamiento vehicular

- 1 de noviembre de 2013
La calle Flores del Alma cuenta con la señalización del estacionamiento vehicular

La Secretaría de Infraestructura de la Municipalidad de Bella Vista en conjunto con la Dirección de Tránsito realizaron la colocación de la señalización correspondiente del Estacionamiento vehicular sobre la calle “Flores del Alma”.

El estancamiento cuenta con espacio para 24 vehículos, y desde ayer se encuentra señalizado, con las especificaciones de entrada y de salida. En el marco de la Xº Fiesta de la Pesca Variada Embarcada con Devolución tomará mayor importancia debido al tránsito vehicular con la que contará la zona este último fin de semana.

estacionamiento-01

Debido al gran operativo de tránsito que demanda la fiesta se contará con dos espacios para estacionamiento. Los mismos serán sobre la calle “Flores del Alma” y sobre la plazoleta «Charles Chaplin», zona en la que se realizó tareas de compactación y relleno. La Municipalidad de Bella Vista prevé que en esta franja se estacionen los feriantes.

Asimismo será la Dirección de Tránsito la encargada de realizar el ordenamiento vehicular, por lo que se ruega a la comunidad toda la colaboración en respetar los espacios establecidos para el estacionamiento y el paso peatonal.