Permiso para realizar ejercicio

La Municipalidad de Bella Vista aplica “Gas para Todos” y Pronuree con total éxito

- 25 de abril de 2013
La Municipalidad de Bella Vista aplica “Gas para Todos” y Pronuree con total éxito

El Municipio de Bella Vista viene trabajando con buenos resultados los planes nacionales Gas para Todos y el Programa Nacional de uso racional y eficiente de la energía (PRONUREE).

Durante la gestión de la Intendente Nancy Sand se logró destinar en la localidad el Plan Nacional que permite la obtención de garrafas de 10 kg a $16. La mandataria comunal aseguró que el beneficio está garantizado hasta fin de año.

En estos dos años de trabajo con los programas, Gas Para Todos permitió la entrega de 2.500 garrafas en los diferentes barrios de la ciudad a bajo precio. Los vecinos recalcaron la importancia del programa debido a que el precio que ronda en los comercios alcanza hasta los $35. Los mismos esperan el anuncio de locación del camión para trasladarse hasta el Bº beneficiado esa semana.

Este jueves Gas Para Todos estuvo instalado en el Bº Santa Teresita y además de las garrafas, la Municipalidad de Bella Vista llevó adelante  el operativo de entrega de lámparas de bajo consumo. El programa que permite el intercambio de lámparas comunes se espera hacer entrega de un total de 74.500 bombillas en lo que va de la ejecución del programa.