Ingrese a la Audioguía de Turismo

La Municipalidad de Bella Vista colocó bombas en Lomas Sur

- 17 de mayo de 2013
La Municipalidad de Bella Vista colocó bombas en Lomas Sur

Por intermedio de del Presupuesto Participativo se instalarán bombas de agua en la zona de Lomas Sur. El aporte total para la compra de las mismas tiene un valor de $20.000

Mediante un pedido que hicieran las familias y la Comisión Vecinal de Lomas, a la Municipalidad de Bella Vista ejecutó el proyecto de compra e instalación de bombas para las familias más necesitadas de la zona.

bomba-01

En una primera instancia la Secretaría de Desarrollo Humano realizó el relevamiento para determinar los beneficiarios. Por su parte desde el área de la Coordinación del Presupuesto Participativo, su responsable Evangelina Denegri y equipo consideraron la necesidad de establecer prioritario el abastecimiento de las bombas a cinco familias. A partir de estas etapas cumplimentadas la Secretaría de Infraestructura a través de la Arq. Griselda Barrios llevará adelante la ejecución final de la obra.

Hasta el momento fueron compradas y colocadas dos bombas y se espera la pronta compra de las que restan. La Familia Cañete y Castillo ya cuentan con el acceso al agua, quienes  destacaron la importancia del proyecto porque beneficia a varios núcleos familiares. En su mayoría los vecinos son pequeños productores que no solo utilizan el agua para consumo propio, sino que además para las huertas familiares.