Permiso para realizar ejercicio

Mas de mil personas votaron el Presupuesto Participativo en Bella Vista

- 8 de noviembre de 2013
Mas de mil personas votaron el Presupuesto Participativo en Bella Vista

Pasadas las 18 horas como estaba previsto, la coordinadora del Presupuesto Participativo Doctora Evangelina Denegri dio por finalizada la votación de Proyectos en el marco del Programa.

un total de 1171 personas votaron desde las 08:00 de la mañana de este jueves 07 de Noviembre en la Plaza Pedro Ferré de Bella Vista, resultando ganador el Proyecto N° 2 Un espacio para crecer en comunidad, presentado por la comunidad de San Vicente de Paul, comisiones vecinales, San Vicente, Bellavistense y 60 viviendas con 443 votos, mientras que en segundo lugar resulto ganador el Proyecto Nº 1 «Un lugar de encuentro» de la Comunidad Santa Rita, comisión vecinal Santa Rita quienes pretenden la obra de construcción de la capilla e infraestructura de usos múltiples sociales, específicamente destinarían a la compra de materiales y pago de recursos humanos.

La Doctora Evangelina Denegri, coordinadora del Programa Agradeció la participación de los vecinos que se acercaron desde horas muy tempranas a emitir su voto, como así también a los vecinos comprometidos con su barrio e instituciones que acompañaron la elección y a los que se acercaron a emitir su voto, mientras que reiteró la invitación para el recuento de votos el próximo Lunes a las 09:00 a.m. en la oficina del Sr. Vice Intendente Jose Luis Cecotto.