Permiso para realizar ejercicio

Planifican la reducción y adecuación del arbolado urbano

- 3 de marzo de 2020
Planifican la reducción y adecuación del arbolado urbano

La Secretaría de Gobierno de Bella Vista informó el inicio de un cronograma de trabajo que dará comienzo el viernes de 7,00 a 12,00 horas en el cual se realizarán podas de árboles urbanos con el objetivo de mejorar las condiciones generales de los servicios cableados de la ciudad. En el proyecto trabajarán activos de la Municipalidad, DPEC y la empresa Ñande Cable.

El titular de Gobierno doctor Ricardo Cura brindó detalles del cronograma de trabajo a desarrollarse este viernes 6 y todos los viernes subsiguientes donde se establecerá un plan de acción que involucrará al personal municipal de las secretarías de Infraestructura, Producción, Dirección de Tránsito y Seguridad Vial y Dirección de Electrotecnia en conjunto con la Dirección de Energía Eléctrica y el aporte de grúa de la firma comercializadora del servicio de televisión por cable.

“Nuestro objetivo será mejorar las condiciones del cableado a partir de la adecuación mediante poda del arbolado urbano y para eso hemos programado un trabajo coordinado que creemos dará muy buenos resultados.

El viernes durante la mañana vamos a comenzar en la zona norte desde Belgrano hacia el centro abarcando desde Tucumán hasta Ruta 27.

Queremos poner al tanto a la comunidad porque en algunos casos los operativos pueden requerir cortes momentáneos de energía ó en la circulación de calles porque la poda cuando se trata de árboles de gran porte puede demandar un espacio más grande de trabajo y que éste dispositivo sea seguro tanto el personal como para los vecinos”, explicó el funcionario.