Permiso para realizar ejercicio

Vecinos del Barrio Hospital reciben a la Intendente Sand

- 28 de marzo de 2013
Vecinos del Barrio Hospital reciben a la Intendente Sand

En una reunión declarada de interés prioritario luego del regreso de la mandataria de la Capital Federal, anoche se concretó la reunión con miembros de la comisión vecinal del Barrio Hospital, presidida por Silvano Martínez y otros que, viéndose damnificados por las últimas inundaciones, fueron a presenciar la charla abierta con la Intendente Nancy Sand y miembros de su gabinete.

La misma intendente Nancy Sand explicó las reuniones mantenidas con el Ministro de Planificación de la Nación Julio De Vido y el Subsecretario de Recursos Hídricos Edgardo Bartolozzi, luego de que el mismo Ministerio  de Planificación de la Nación ya enviara a sus técnicos, los Ing. Hídricos Horacio Gallardo y Juan Pablo Ibarrola para evaluar la zona inundada a raíz de las últimas condiciones climáticas adversas que vivió el departamento el pasado 8 y 9 de marzo último, incluyendo este barrio, comentando además el avance que lleva el proyecto de desagüe que avanza técnicamente, ya que el mismo se incluirá a la brevedad dentro del Programa “Mas Cerca, Más Municipio, Mejor País, Más Patria.

De igual manera, el Municipio, que había incluido obras menores de desagüe (Bº San Juan), presentados al Gobierno Nacional, resignará proyectos menores ya aprobados para incluir ésta obra prioritaria donde se beneficiarán todos los barrios afectados por el desastre climático del último mes de marzo.

Así también se expuso anoche a través de la Coordinadora de Presupuesto Participativo, la Dra. Evangelina Denegri, la posibilidad de re invertir  el dinero del proyecto ganador del PP 2013 que incluía una obra de desagüe menor por la comprar de una bomba de gran porte para afrontar cualquier eventualidad climática mientras la obra financiada por el  Gobierno Nacional este en marcha.

Los vecinos escucharon atentamente y en clima de cordialidad, y reconocieron la responsabilidad en la acción inmediata del gobierno comunal, y de su personal municipal por el trabajo denodado llevado a cabo en los días de la inundación, a pesar del dolor entendible de vecinos y familias que lo perdieron todo.

Acompañaron a la Intendente Nancy Sand, el Subsecretario de Infraestructura Arq. Javier Odonne, la Coordinadora de Presupuesto Participativo Dra. Evangelina Denegri, y como miembros del Concejo Deliberante su presidente Emilio Pannunzio y Gustavo Oviedo.