Permiso para realizar ejercicio

Vóley bellavistense campeón en Goya

- 3 de diciembre de 2014
Vóley bellavistense campeón en Goya

El seleccionado de vóley de Bella Vista se consagró campeón invicto del último torneo de la liga goyana venciendo en la final al CEF Nº 9. Para analizar el buen momento de la disciplina, el equipo visitó al intendente Chavez proyectando el año 2015.

Con el trofeo de campeonas del torneo final de la temporada de la liga goyana de vóley, la selección de Bella Vista visitó al intendente municipal, escribano Walter Chavez, con quien avanzaron en la planificación anual del 2015 al tiempo que el mandatario informó al respecto de algunas proyecciones deportivas para el verano entrante.

Bella Vista venció en la final al CEF Nº 9 de Goya por 25-16 y 25-23 alcanzando así el campeonato invicto tras disputar el campeonato “todos contra todos jugando contra Santa Lucía y los equipo goyanos Club Juventud Unida, Escuela Normal, Dirección de Deporte y el CEF Nº 9 a quien le ganamos la final 2 a 0 en un partidazo con toda la hinchada en contra”, comentaron las campeonas.

Durante el encuentro con las autoridades municipales, el secretario de Gobierno, Víctor Aguirre, señaló no obstante felicitar al equipo, “Tenemos preparado a partir del 21 lanzar la temporada de verano en Bella Vista con mucho voley playero. Se va a ampliar el espacio para otras canchas en el balneario y también vamos a acondicionar el predio del complejito “Luís Acevedo” para que se puedan jugar campeonatos de la misma modalidad –playa- en el barrio Los Pinos.

voley-campeon-goya-01

Lo que queremos es fortalecer el voley y ya estamos trabajando en un convenio con el Club Juventud para generar estructura deportiva y de alguna manera descomprimir las actividades en Estrada”, indicó el secretario ejecutivo.

Muy optimista el equipo campeón integrado por Dahiana Pérez, Diana Martínez, Micaela Vargas, Yohana Sand, Natalia González, Mayra Haberle, Viviana Aguilar, Dahiana Maidana y Ayelén Coronel, destacó que “hay muchas chicas que se están sumando” en referencia a la inmensa convocatoria que produjeron los campeonatos comerciales jugados durante el presente año en el Club Estrada.

El seleccionado local cuenta en su haber de torneos zonales con un subcampeonato en la liga mercedeña disputado en agosto y un honroso sexto puesto en la Copa Taragüí de Corrientes jugado en septiembre.